Un caso de cirugía

Este trabajo tenía una historia por detrás. Una historia que conlleva una serie de episodios que dejaron como resultado el destrozo de una pieza muy bonita como lo fue aquella bici. Lo bueno era que la dueña no impidió que el arte y el diseño se apoderasen de ella -de la bici claro!-, y así fue!
El trabajo, un tanto delicado y complejo debido a la antigüedad de las piezas y al estilo que se quería lograr, ha quedado acorde al concepto establecido.

Ha sido lo más parecido a una cirugía plástica que hemos hecho, salvando la distancia abismal que nos separa de ser cirujanos!

Y como tiene que ser, una boutique creativa debe asistir a cualquier necesidad estética que se le requiera… desde una campaña de marketing, un evento de lanzamiento o una página web, hasta la delicadeza de un trabajo artesanal 100% manual. Lo importante es que logremos el objetivo de aquel que nos lo pida.

Este es nuestro trabajo… dar un valor añadido en cada detalle de lo que hacemos.

Les dejamos unas imágenes para que vean como nos fue entregada la bici y cual fue el resultado final, para que ustedes lo valoren.